sábado, 20 de enero de 2007

Google AdSense

Os presento la forma más básica de ingresar dinero para un blogger... Google AdSense, todo blogger que se precie debería aprovechar el tirón de su blog y llenar de publicidad(siempre de forma discreta) su web.

Podeis registraros aquí haciendo click en el baner superior izquierdo del blog, no tardarán mucho en daros de alta si vuestro blog o vuestra página web cumplen todos los requisitos.

Una vez dados de alta ya podreis empezar a ganar dinero poniendo el código que genera google para vuestro sitio web y por 1000 impresiones podreis ganar 100$, el pago se realiza cada 100$ acumulados, antes tendreis que dar de alta vuestra cuenta bancaria, Google os ingresará una cantidad en vuestra cuenta para poder confirmar que es vuestra.


Además de todo esto Google Adsense permite agregar más referencias a tu sitio web para obtener más ganancias , por ejemplo: Picasa, Adsense por contenido, Google Pack o Firefox con la barra de google.

Os aseguro que se cobra en un plazo breve, con seriedad y en todo momento te mantienen informado del dinero que llevas ganado.

1 comentario:

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Hola , He leido tu blog y he visto que estas haciendo un gran trabajo , Felicidades !!
Me llamo Javier Arzuaga , recientemente he creado un blog sobre Articulos de Marketing en Internet y Negocios en Internet , Te invito a escribir un articulo en mi blog ,

http://www.CBC21.es
info@cbc21.es

Google